Industrias

Sector Industrial

Las piezas elastoméricas que juegan un papel fundamental en la industria y es imprescindible un correcto diseño y dimensionado.

Nuestros productos tienen que cumplir con exigencias de trabajos muy rigurosas como pueden ser estanqueidad y resistencia a productos químicos en membranas o juntas de intercambiadores de calor.

Muchos de nuestros artículos exigen que empleemos los materiales óptimos para ello, ya que muchos de ellos deben ser muy resistentes, entre otras cosas, a la abrasión, el desgaste o una elongación máxima.

refineria
Unsplash-khVRCHG6GLE.jpg

Sector Energéctico

Las piezas que elaboramos para este sector están sometidas al uso de materiales semiconductores o conductores. Los materiales usados están sujetos a normativas, la cual cumplimos para la elaboración de nuestras piezas, como los manguitos de cable de alta tensión, protecciones y otros productos para otras energías como son la eólica y la solar. 

Sector Agroalimentario

Gran cantidad de nuestra producción está orientada al sector agro-alimentario y agrícola. Esto nos hace ser el mejor socio para la fabricación de componentes en caucho para estos trabajos.

Nuestros procesos de fabricación nos permiten realizar piezas que pueden estar en contacto con alimentos, esto nos obliga a que nuestras mezclas usadas cumplan estrictamente con la normativa vigente. Podemos fabricar en otros materiales menos comunes si así se requiere.

aceituna_verde_deshuesada_valle_del_norte1
GettyImages-874291510.jpg

Sector Agrícola

En este sector destacar la fabricación de repuestos y recambios para la recogida de frutos de árboles y/o verduras. En el sector de la aceituna tenemos un gran catálogo de recambios de prácticamente todas las máquinas del mercado, así como las piezas de las vibradoras vareadoras de aceitunas. También, estamos presentes en otras campañas como la recogida del tomate o la patata.

Sector Aeronáutico

Mas de 20 años nos avalan como fabricantes de piezas moldeadas en cauchos y poliuretanos para el sector aeronáutico. También realizamos recubrimientos en plastisol bajo normativa aeronáutica.

Somos proveedores cualificados para la industrias tractoras del sector y actualmente nos encontramos en fase de adaptación de nuestros sistema de gestión de la calidad a los requisitos de la norma EN-9100.

Fabricamos piezas que una vez integradas, forman parte de una gran diversidad del conjunto del avión.

El alto grado de exigencia que demanda el sector nos hace seguir avanzando día a día hacia la calidad total. 

entidades_sociales_sindicales_fabricacion_avion_guerra_airbus_military_400_2_1853364
Unsplash-LXxtBQl1GH4

Sector Minero

En estos últimos años parte de nuestros esfuerzos han estado en la fabricación de piezas para minería. Estas piezas suelen ser complejas por sus grandes dimensiones y por la calidad de sus materiales que suelen tener gran resistencia a la abrasión, lo que da lugar a cauchos técnicos y de muy buena resistencia a la abrasión en entornos secos y húmedos.

Para la fabricación de estas piezas disponemos de prensas de grandes dimensiones y tonelaje para el vulcanizado de las mismas.

Contacto

Pol. Industrial Store, C/Nivel, P.20 y P.25

41008

Sevilla
+34 954 353 783
comercial@cauchoscpr.com

Arriba
Ir al contenido