Calidad

Calidad

La dirección de la empresa Cauchos Pedro ROMERO, S.L, tiene como misión principal satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, así como de otras partes interesadas, a través de un eficiente desarrollo de nuestros procesos de fabricación, respetando siempre sus especificaciones y los requerimientos legales y reglamentarios que le sean de aplicación.
Para cumplir con nuestro objetivo, Cauchos Pedro Romero S.L. ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad que incorpora el cumplimiento de los requisitos de las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 9100. Este sistema de Gestión de la Calidad, basado en el trabajo de todo el personal de la Organización, nos conduce a conseguir una Mejora Continua en la Calidad de nuestros productos.
La dirección de Cauchos Pedro Romero, S.L., se compromete a respetar los derechos éticos y laborales de todo el personal, y solicita el compromiso de todos los empleados de la organización, en la medida que les corresponda, a desarrollar, perfeccionar y aplicar los criterios de Calidad definidos en la documentación al tiempo que les mantiene informado acerca de los aspectos del Sistema de Calidad que les afectan, incluyendo de forma especial, la importancia de las labores que realizan dentro de la organización.

CERTIFICACIONES

Servicio de asesoramiento y realización de tus proyectos

Proponnos tu idea y nuestro equipo la llevará a cabo. Ofrecemos un servicio totalmente personalizado para el diseño y elaboración de tu pedido. Además, de un servicio postventa que nos ayuda a seguir en contacto con usted, conocer su experiencia como cliente y mejorar en todo lo que nos sea posible para próximos encargos.

Certificaciones

logo bureau veritas certificados

Contacto

Pol. Industrial Store, C/Nivel, P.20 y P.25

41008

Sevilla
+34 954 353 783
comercial@cauchoscpr.com

Arriba
Ir al contenido