caucho

caucho

caucho

Servicios / Tecnologías

Proponnos tu idea y nuestro equipo la llevará a cabo. Ofrecemos un servicio totalmente personalizado para el diseño y elaboración de tu pedido. Además, de un servicio postventa.

Llámanos y te asesoraremos

4

Disponemos de un gran catálogo de mezclas perfectamente adaptado a los requerimientos del mercado, desde cauchos naturales adecuados para piezas que requieren gran capacidad mecánica, a cauchos sintéticos, siliconas, poliuretanos, etc. Además de poder procesar también, silicona RTV mediante colada.

MATERIAS PRIMAS
5
Nuestro parque de prensas de compresión es numeroso, contando desde prensas de pequeñas dimensiones a prensas de gran tonelaje, con capacidad de fabricar piezas de hasta 2m. de largo. también, silicona RTV mediante colada.
Prensas de compresión
4

Además de nuestras máquinas de compresión, tenemos prensas inyectoras para conseguir una mayor capacidad de fabricación, siendo este un proceso muy utilizado cuando se requiere las máximas capacidades productivas.

Inyectoras
5
Otro proceso de fabricación muy utilizado en el sector del caucho es el troquelado. Tenemos maquinaria que usando un troquel cortador obtenemos la pieza terminada. Este proceso es útil en piezas planas, como juntas, ya sean redondas o cuadradas.
Troquelado
4

Desde nuestros comienzos disponemos de un taller de mecanizado al servicio de nuestra fabricación. Disponemos de maquinaria moderna de mecanizado para realizar moldes, matrices y otros útiles a costes asumibles por nuestros clientes. El prototipado de piezas es una de nuestras especialidades.

Taller de mecanizado
5
La alta demanda de piezas de caucho-metal ha hecho que en los últimos tiempos los trabajos de soldadura sean realizados internamente, lógicamente, consiguiendo unos costes bajos que nos permiten ser más competitivos en el mercado.
Taller de soldadura
4

Fabricación mediante inmersión de piezas en plastisol. Recubrimientos y piezas moldeadas para embarrados y otras aplicaciones eléctricas.

Recubrimientos y moldeados de plastisol DIP
5
Una rama de nuestra empresa es la fabricación de piezas de poliuretano elastómero mediante colada. Este producto es muy utilizado en rodillos, ruedas, empaquetaduras y otras aplicaciones importantes, donde la resistencia a la abrasión son fundamentales.
Fabricación en poliuretano